El candidato a la alcaldía de Cajeme, Orlando ‘Siri’ Salido siguió con su jornada de campaña, ahora teniendo una entrevista con Brianda Quezada en la estación de radio La Oreja, donde relató cómo ve al municipio en cuestión de necesidades.
En su mensaje el abanderado por el Partido del Trabajo (PT) indicó que él desde sus inicios batalló para llegar a ser el brillante deportista que fue, al lograr cuatro títulos mundiales, sin embargo, ahora le toca enfrentarse a una dura batalla para lograr dirigir a Cajeme.
Cabe mencionar que durante su gestión como legislador apoyó a muchos deportistas, quienes ocupaban viáticos, debido a que él siempre quiso encontrarse a alguien con esa disposición para servir a las personas.
Por ello nunca negó ninguna ayuda sin importar que no fueran de su distrito, por lo que hoy busca que la ciudadanía deposite su confianza en él para así lograr llevarse una de sus más importantes victorias en las urnas.
Además de la charla que tuvo con la conductora estuvo de visita por las colonias Russo Vogel, Las Brisas, Los Portales, Villa Itson, entre otras, teniendo una muy buena interacción con las personas.
Fue en punto de las 9:30 horas, cuando tuvo una reunión con los gobernantes de Loma de Guamúchil, con fin de conocer sus necesidades para buscar una solución a todas estas de ganar las próximas elecciones el 6 de junio.
De momento, Salido Rivera se ha mostrado muy optimista, confiado de su gran labor como Diputado Local durante tres años, donde el trato directo siempre fue lo que lo caracterizó.