Los buenos resultados en el pasado, se traducen en experiencia y capacidad para volver a replicar las buenas prácticas y acciones para el municipio de Cajeme, dijo Javier Lamarque, candidato de Morena a la Presidencia Municipal.
El candidato dijo que los planes para gobernar a Cajeme y mejorar su situación son visibles, pero falta quien los realice, y para ello se requiere voluntad política que ningún otro candidato puede asegurar, así como coordinación directa con el Gobierno Estatal y Federal.
«Por supuesto que lo puedo hacer, porque ahora contaremos con el apoyo del próximo gobernador Alfonso Durazo y si en aquellos años lo hicimos bien sin apoyo, ahora lo vamos a hacer mejor. Cajeme no está para esperar y necesita que se atiendan los problemas desde el primer día», manifestó.
Lo que sea necesario se hará para el desarrollo de jóvenes y a su vez reducir los caminos hacia la inseguridad, señaló el candidato de Morena, pero además dijo que se hara la gestión para la verdadera coordinación de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad para reducir los delitos.
«Vamos a devolverle la seguridad que necesitan nuestras familias. En esto, es importante tener claro que no solo vamos por lo que en algún tiempo tuvimos, sino que también vamos por el Cajeme que nos merecemos», dijo Javier Lamarque, ante vecinos y vecinas de la colonia Villa Bonita y la comisaria de Esperanza.