Ante las necesidades de las familias de la colonia Ampliación 16 de Septiembre, el candidato Javier Lamarque se comprometió a resolver las poco más de 52 asignaciones de terrenos que quedarán pendientes para la próxima administración, así como la gestión para la introducción de servicios como agua y drenaje.
Ricardo Inzunza Talamante, a nombre de las y los vecinos, dijo que el voto es para Morena, al reconocer a Javier como un candidato con «experiencia, capacidad y honestidad, con un conocido apoyo desde lo nacional, ahora también estatal con el próximo gobernador Alfonso Durazo y el próximo Congreso del Estado para poder sacar adelante las necesidades de Cajeme».
Al respecto de los servicios públicos, el vecino señaló que desde hace más de 8 años, buscan quien los pueda apoyar y fue hasta la actual administración municipal cuando se les escuchó y ya se encuentra el proyecto para atender sus problemáticas.
LAMARQUE por su parte, indicó que dichas necesidades no le son ajenas, pues recordó como también en su niñez esas carencias las vivió, sin embargo dijo que su convicción y voluntad está en apoyar a quienes tienen menos y están más necesitados.
Por ello llamó al apoyo de la Cuarta Transformación y a que los beneficios que se han logrado en los últimos 3 años se sigan multiplicando.