* Gestionó más de 60 millones de pesos en obras para todo el municipio.
* Asegura que, Javier Lamarque, será nuevamente el próximo alcalde de Cajeme
Por: Anali Tobie
Durante una entrevista con el Colectivo de Periodistas en Cajeme (CPC), el candidato a Diputado Local por el distrito 15, Raúl “El Pollo” Castelo, destacó que Ricardo Bours busca posicionarse atacando a los aspirantes más fuertes como el candidato a la Gubernatura del Estado, Alfonso Durazo y Javier Lamarque Cano, candidato a la alcaldía de Cajeme por Morena.
“Es parte de la guerra política, el de abajo golpea al de arriba para ver si lo tumba” dijo.
Mencionó que, Lamarque Cano le entregó una administración limpia, donde en sus tres años de gobierno, sólo hubo un crimen doloso. Aseguró que será el próximo presidente municipal de Cajeme.
“Javier Lamarque es una persona honesta, casado totalmente con la Cuarta Transformación y va a ser el próximo presidente municipal” precisó.
Por otra parte, dio a conocer que en su gestión como Diputado Local en el Congreso del Estado logró grandes recursos, bajando más de 60 millones de pesos que se implementaron en diferentes obras, a parte del presupuesto que le tocaba al municipio.
El candidato al distrito 15 por Morena, trabaja de cerca con la ciudadanía, visitando casa por casa, en las diferentes colonias que lo comprenden, para recopilar y saber de primera mano las necesidades para prioritarias del sector.
En relación al trabajo de la actual administración, dijo que no le tocaba a él hacer señalamientos, sino apoyar y ser un aliado en el Congreso del Estado, pero al que le toca calificar y evaluar es a los ciudadanos.
“El ciudadano sabe separar el trabajo que está haciendo la administración y la de los legisladores, sea una buena o mala administración, nos respalda la fuerza política que vamos a implementar como candidato de Morena” finalizó.
Por último, enfatizó que como diputado local impulsará junto con Alfonso Durazo un presupuesto totalmente ejemplar, dirigido principalmente a los que menos tienen y donde haya más necesidad, como lo son los servicios públicos en Cajeme