Los Yaquis de Ciudad Obregón arrancaron con el pié derecho sus juegos de pretemporada dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol, luego de vencer 4-3 a Naranjeros de Hermosillo, en duelo disputado en el War Memorial Stadium de Nogales Arizona.
El encargado de abrir el juego por la Tribu Obregonense fue el cajemense Yave Estrada, quien tuvo labor de 4 entradas permitiendo 3 carreras, 4 imparables y recetando 2 ponches.
Le siguieron en el montículo Antonio Guzmán, Esteban Romero y Carlos Soto, el cual se agenció la victoria de la noche.
Por el cuadro naranja abrió Luis Alonso Mendoza quien se fue sin decisión y la derrota se la agenció Luis Millán.
Naranjeros abrió el marcador en la segunda entrada, con un cuadrangular productor de 2 carreras por parte de Sergio Burruel, teniendo en base a Norberto Obeso.
En la parte baja del segundo capítulo, Brayan Aragón pagó con la misma moneda y con un espectacular jonrón de 2 carreras empató el juego, ya que minutos antes José Ureña se embasó con un doblete.
Para el tercer episodio los hermosillenses volvieron a ponerse al frente 3-2 con elevado de sacrificio de O´Koyea Dickson para impulsar a Jasson Atondo a la caja registradora.
El empate a tres corrió por conducto de Alonso Gaytán con imparable del infielder Luis Morales.
La carrera de la victoria llegó hasta el octavo inning en los pies del regiomontano de 16 años José Contreras, gracias al imparable productor de Brayan Aragón.
Para este fin de semana la Tribu viajará a Mesa Arizona, donde sostendrá duelos ante Cañeros de Los Mochis y nuevamente Naranjeros de Hermosillo.